Porque siento el cuello muy debil

Información adicional
siento que el cuello no puede soportar mi cabeza , lo siento muy débil y solo me siento mejor estando acostada

Preguntado por Mujer de 20 años

La estructura del cuello que permite soportar la cabeza es la columna vertebral, la cual se compone de huesos sólidos y no fuerte y no se debilita a menos que haya una fractura. Por otra parte, los músculos de la nuca y de la cabeza también ayudan con esa función y lo que usted puede estar presentando parece corresponder con una cefalea tensional, en la que estos músculos se tensionan y pueden producir esa sensación de pesadez que usted tiene, mejora con el reposo. Un cuadro así debe resolver en los próximos días y puede ayudarse con analgésicos de venta libre en farmacias. Como le mencionaba, su cuello está en toda la capacidad de sostener su cabeza así que esta no debe ser una preocupación.