Me ha dolido la cabeza, el cuello y siento pesadez, me siento débil y se me ha quitado el hambre, he bajado algo de peso.

Los síntomas que presentas pueden sugerir diferentes condiciones médicas, en ocasiones estos síntomas se asocian a estrés y podría tratarse de una cefalea asociada a tensión. En este caso puedes aplicar fomentos de hielo en la nuca y en caso de que no seas alérgico a ningún medicamento puedes utilizar algún analgésico de venta libre como naproxeno o paracetamol.

A pesar de estas recomendaciones lo ideal es que programes una cita médica en los próximos días pues idealmente debes recibir una valoración integral que posiblemente incluya estudios clínicos complementarios de laboratorio, pues es necesario identificar las causas por las que has bajado de peso.

En caso que te sientas estresado es conveniente que apliques técnicas de relajación, puedes practicar meditación, escuchar música suave y en especial es conveniente buscar apoyo psicológico con la finalidad de identificar si existe algún factor que desencadene estos síntomas.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos. Si la información fue útil por favor evalúala.