¿Qué puede ser si he bajado de peso y ahora me mantengo con mucho sueño y me siento débil, mi peso es 166 lbs?

Preguntado por Hombre de 47 años

El bajar de peso inicialmente no tiene por qué generar ese tipo de síntomas. Los síntomas pueden ser generados por una dieta muy estricta lo cual tampoco es recomendable debido a que puede afectar el rendimiento diario. Es recomendable descartar bajas de azúcar (Hipoglicemia), alteraciones en la tiroides, Anemia, entre otros.