Desde hace algunos meses mantengo mareos constantes, principalmente en la mañana. He bajado de peso considerablemente.

Información adicional
No medicamentos

Preguntado por Hombre de 41 años

La pérdida de peso importante es un síntoma que no se debe pasar por alto. Debe consultar con su médico. Las opciones diagnósticas son múltiples basadas sólo en la pérdida de peso. Se requiere una valoración médica, cuantificación de peso, evaluación de síntomas adicionales al mareo para poder definir tratamiento a seguir.