Pregunta médica

Hace unos 2 meses más o menos se me inflamó un testiculo,tome antibióticos y se ha bajado considerablemente pero no del todo, ahora estoy eyaculando de un color...(ver más)

Preguntado por hombre de 29 años

visibility113 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Aunque es algo que puede causarle inquietud, es una condición que se puede tratar, por lo cual, es aconsejable que consulte con su médico tratante para nueva valoración, diagnóstico y tratamiento oportuno. A su edad y con su antecedente de previa infección, lo más probable es que esta sea el origen de su sangrado durante la eyaculación, bien sea por persistencia del proceso infeccioso o por inflamación residual. Otras causas son: - Trauma durante el acto sexual o coito prolongado. - Obstrucción de los conductos o vías eyaculatorias. - Tumores benignos o malignos. - Anormalidades en los vasos sanguíneos del área genital. - Enfermedad sistémica o lejos de la zona genital. El tratamiento dependerá de su causa desencadenante, por lo cual, le repito que es importante que consulte con su médico tratante. Espero haberle orientado en su inquietud, no dude en volver a escribir si tiene otra pregunta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.