Hace más o menos 2 meses se me inflamó un testiculo ahora considerablemente tomando antibióticos se me ha bajado pero no del todo, ahora estoy eyaculando rojizo...(ver más)

En su caso lo más probable es que sea secundario a la inflamación del testículo, no debe preocuparse. Otras causas pueden ser; inflamación o infección de la próstata, vesículas seminales, uso de medicamentos aspirina o anticoagulantes, enfermedades de transmisión sexual cómo gonorrea herpes o clamidia y en algunas ocasiones cáncer. Le recomiendo consultar con su médico tratante, para corroborar la causa e iniciar el tratamiento adecuado para curar el problema o aliviar los síntomas. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.