¿Qué puede ser si mi periodo se ha reducido considerablemente desde hace 2 meses, nunca ha sido tan abundante pero ahora es muy poco?

Información adicional
uso inyección anticonceptiva mesingynna desde hace 6 meses

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo más probable es que el sangrado haya disminuido como efecto secundario del uso de la inyección mensual, lo cual no representa algún problema o alteración, seguir aplicando la inyección en las fechas establecidas.