¿Qué puede ser si tengo Poliquistosis Ovárica, sin embargo, hace unos meses, mi ginecólogo me comentó que ya habían reducido; pero este mes mi periodo se adelan...(ver más)

Información adicional
La última vez que tuve intimidad con mi pareja fue hace 3 meses, hubo roces, pero nunca hubo relaciones coitales. en esos meses mantuve mis sangrados normalmente, excepto este mes. Gracias

Inicialmente esos síntomas son inespecíficos y no configuran ninguna alteración, puede ser simplemente secundario a cambios hormonales durante el ciclo menstrual, la inflamación al lado derecho del abdomen puede corresponder a distensión del colon y no estar en relación con el ciclo menstrual.