¿Puede una poliquistosis ovárica convertirse en un cáncer de ovario?

Información adicional
hola tengo una poliquistosis ovárica severa, me han realizado dos laparoscopias y una cistectomia de ovario pero nada ha dado resultado, ya hice tratamiento por 3 meses con anticon...(ver más)

El ovario poliquístico presenta una ligera elevación de cáncer de endometrio y cáncer de seno en comparación con la población en general, sin embargo al tratar adecuadamente el SOP el riesgo vuelve a ser el de la población general.