Relación entre sofocos al caminar y endometrio inflamado con poliquistosis ovarica e utero inclinado a la izquierda?

Información adicional
Me sofoco al caminar ya me realice un electro y salio bien podria haber alguna relación con los sintomas antes descritos?

La posibilidad de que se relacionen es poco probable, la única que conexión que habría entre ambos es si su problema en el útero está causando sangrado vaginal anormal en cuyo caso la llevaría a anemia y por tanto a sentir fatiga cuando camina. Fuera de esta posibilidad es poco probable que se relacionen.