una persiana con ovario poliquistosis puede salir enbarazada

Una persona con ovarios poliquisticos puede quedar en embarazo, sin embargo, esto es mucho mas dificil que para una persona normal. Si tiene esta patologia y quiere buscar un embarazo le recomiendo consultar al ginecologo para que pueda indicarle un tratamiento que mejore sus posibilidades