¿Esta masa quística de agua podría hacer más difícil que la poliquistosis desaparezca del ovario?

Información adicional
Apenas me encontraron que tengo poliquistosis en mis ovarios y también recientemente en mi ecografía en el izquierdo me diagnosticaron una masa quística, que según el ginecólogo es de agua.

Esos quistes simples -de características benignas- pueden ser tratados de forma médica o quirúrgica, dependiendo de su tamaño principalmente. Son condiciones que pueden estar relacionadas, pero no necesariamente complica la poliquistosis.