¿Qué riesgos hay si me van a operar porque fui diagnosticada con una masa abdominopélvica anexial, sin tabiques ni septos, de 29 cm x17 cm, de origen quístico e...(ver más)

Información adicional
sera sometida a cirujia por el diagnostico según T.A.C abdominal, revisión de ecografía y valoración de medico

Preguntado por Mujer de 22 años

Todos los procedimientos quirúrgicos tienen riesgos, algunas cirugías más que otras. Éstas complicaciones suelen ser poco frecuentes pues los cirujanos tienen una excelente experiencia en su labor, es de anotar que la mayoría de complicaciones se producen independientemente de la adecuada técnica quirúrgica. Los riesgos pueden ser: infecciones de la herida, apertura o deshiscencia de la herida, sangrado, shock, lesión o perforación de órganos internos, infertilidad, necesidad de hacer una cirugía mayor, muerte. Todas las dudas que se tengan respecto al procedimiento quirúrgico se pueden resolver con el cirujano o el anestesiólogo antes de que se realice.