Saludos que significa Ambos ovarios parecen desenfrenables los ovarios izquierdos menasures 3.2 2.0 2.3 Cm el ovario derecho mide que no hay evidencia de una ...(ver más)

Información adicional
Es que tengo como un bulto que se mueve y duele en la pelvic derecha

No existe un diagnóstico que haga referencia a el término " desenfrenables" por lo que podría haber algún tipo de error en la redacción que nos mandas o que se haya autocorregido por tu dispositivo y esto haya generado el cambio de la palabra.

Por lo que nos alcanzas a mostrar, las medidas del ovario derecho se encuentran dentro de rangos de normalidad. Así mismo, nos comentas que no se observaron quistes o masas anexiales que llamaran la atención. Considero entonces, que por lo que nos comentas, no hay alteraciones en tu ecografía, pero haría falta que nos copiaras toda la ecografía o que verificaras la palabra desenfrenables para que pudiésemos hacer un mejor enfoque de la respuesta.

Espero que la información sea clara y de ayuda para tu caso. Es un placer ayudarte y estaremos felices de responder nuevas inquietudes que tengas. Es importante que lleves este resultado con tu médico tratante para que ponga el resultado, de igual forma, en contexto con tu historia clínica y defina si requieres manejos o intervenciones adicionales.

Gracias por confiar en nuestro trabajo.