Resultados intravaginal Ambos ovarios de volumen y posicion conservada Ovario derecho mide 29*16*21mm Ovario izquierdo 22*22*19 volumen 5.2 Fondo del saco de douglas libre

El resultado en general es normal, ambos ovarios tienen un tamaño normal, y el fondo de saco de douglad libre significa que no hay presencia de líquido o sangrado en la cavidad abdominal.

En general todo está normal, sin embargo debes llevarle los resultados a tu médico para que el los pueda valorar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.