¿Si tengo aparentemente principios de Mastitis y tengo una masa en mi seno izquierdo, cómo puedo hacer que esta masa se reduzca y desaparezca sin tener que recu...(ver más)

Información adicional
Soy madre lactante y tengo una bebé de 1,5 meses

Preguntado por Mujer de 30 años

Depende, hay que saber primero qué tipo de masa es, si es sólida no disminuiría de tamaño y si es un quiste o un absceso habría que aspirarlo con aguja y jeringa o drenarlo.