Puede convertirse en cancer un varicocele no tratado por la atrofia testicular

Preguntado por Hombre de 28 años

Un varicocele bajo ningun motivo se produce o genera cancer. El varicocele no tratado si produce atrofia testicular, disminución de la testosterona e infertilidad. Pero el cancer no se ha determinado como una consecuencia del mismo. Le sugiero tratarlo para evitar los sintomas que se producen por la disminución de testosterona.