Buenas hoy decidí ir al médico después de dos meses q se me inflamó un testiculo y mi semen era medio rojizo, me mando hacer unos analices de sangre y semen,en ...(ver más)

El cancer se manifestaría de forma diferente: masa dura palpable en el testiculo sin dolor, orina con sangre, pérdida de peso (más de 3 kilos al mes), sudar toda la cama únicamente al dormir. Por lo que me cuentas, estás cursando con una epididimitis y una uretritis no gonococcica, esas dos infecciones presentan los síntomas que tú me cuentas, te explico: La uretritis es una infeccion de transmisión sexual, curable, que afecta el tubo de orina que va desde la vejiga y pasa por dentro del pene hasta afuera. Las causas más frecuentes de esa infección son 2 bacterias: neisseria gonorreae y clamidia tracomatis. La epidimitis es una infección de una parte de los testículos, y puede ser causada por la misma clamidia. Al ya tener identificada la causa de tu uretritis y epididimitis, es importante que tú médico te formule el antibiótico para acabar con dicha infección y así eliminar del todo los síntomas. Debes tratar con lo mismo a tu pareja sexual, e idealmente usar preservativo en toda actividad sexual. Adicionalmente la hematospermia ( sangre en el semen ) puede deberse también a la misma infección, pero también podría ser secundaria a muchas otras cosas, lo más importante es que en ti lo más probable es que sea secundario a esa infección, si no mejora con el tratamiento, ya nos pondremos a buscar las otras causas, pero no es frecuente. Espero haberte ayudado atenta a tus próximas dudas.