Ayer pregunte sobre las náuseas y comente q solo tenia ese síntoma... Hoy ya tengo nauseas y retortijones sin dolor. Llevo como 5 días así.... Y un amigo q es...(ver más)

Las náuseas y los retorcijones pueden estar presentes en varias situaciones como:

  • Colon irritable.
  • Gastritis.
  • Embarazo.
  • Bajo consumo de alimentos.
  • Hernia hiatal.
  • Saciedad.
  • Cáncer.
  • Ayuno prolongado.

A primera impresión, tus síntomas no debemos atribuirlos a un cáncer, como ves son muchas las situaciones en las que puedes presentar náuseas y retorcijones, el cáncer de estómago o de páncreas no son la primera causa de estos síntomas, por lo cual te invito a que te tranquilices.

Si quieres tener mayor tranquilidad en tu situación, te invito a que acudas a la consulta médica, para que recibas una valoración completa, con estudios que determinen la causa exacta de tus síntomas, también para que puedan determinar que tanto está influyendo o no tu dieta baja en carbohidratos y puedas recibir el manejo médico que necesitas.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta si te ha parecido útil.