Tengo miedo de padecer cancer testicular, por q? Hace exactamente un mes y medio se me inflamó un testiculo, procedí a tomar antibióticos y se bajo considerable...(ver más)

Es realmente improbable que se trate de cáncer, sobretodo si ha respondido a antibióticos. Es mucho más probable que la causa sea infecciosa y que se trate de una orquiepididimitis. Otra causa más frecuente de este tipo de inflamación es el varicocele+hidrocele, principalmente en hombres de tu edad. El cáncer testicular se presenta principalmente como una masa palpable en un único testículo que no disminuye de tamaño, al contrario, suele ir aumentando paulatinamente con el tiempo. De cualquier manera, tu médico hará las pruebas clínicas y paraclínicas que considere necesarias para dar con el diagnóstico y manejo adecuado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.