buenas noches hace unos días me revise mis testículos y note que había una pequeña bolita en la parte final del epididimo y también hace tiempo tenia un dolor b...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Comprendo tu preocupación, en este caso es poco probable que esa bolita que presentes puede ser una manifestación de cáncer de testículo ya que esta enfermedad por lo general se manifiesta con aumento del tamaño del testículo.

Esta bolita puede corresponder a un quiste de la cabeza del epididimo, esto es una lesión de carácter benigno que se presenta como una acumulación de líquido indolora y que no acarrea consecuencias. Es necesario que esta situación sea estudiada a través de una ecografía, con el fin de evaluar mejor los testículos, por esto te recomiendo que acudas a una valoración médica con el fin de realizar dicho estudio.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.