Hola hace tiempo me he sentido unas bolitas en el testiculo que podria ser??

Información adicional
Me eh sentido varias bolitas en el testiculo izquierdo y en el derecho no las siento

No es normal, es importante que asista a una consulta presencial para ser examinado, no es normal la presencia de masas en los testículos y en caso de detectar masas en los testículos es necesario acudir a una valoración médica presencial, para que mediante una ecografía y el examen físico se establezca el origen de la masa, que puede ser benigno y no requerir más haya de observación , pero también muy importante descartar entidades como el cáncer testicular que de ser tratado oportuno no suele tener complicaciones.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta