Hace tiempo que tengo una bolita en el testículo y aveces me duele. pero desde ayer en la noche me a comenzado a doler y el dolor recorre por mi pierna y llega...(ver más)

Información adicional
no tengo ninguna cirugía.

Lo que estás presentando no es normal, podría tratarse de una inflamación grave de la vía espermática, una torsión testicular o infección. Recomiendo consultar prontamente con el médico a mas tardar en los próximos días para que evalúe el caso y determine el manejo respectivo .