Buenas, hace como 15 días estaba presentado un problema en uno de mis testiculos, de inflamo casi 3 veces de su tamaño normal, antes de ir al médico decidí toma...(ver más)

Tomando en cuenta los síntomas que mencionas probablemente estas presentando Orquitis (inflamación de uno o ambos testículos) la cual es de causa viral o bacteriana, entre ellos se encuentran: - Mixovirus Parotiditis (Virus). - Neisseria Gonorrohoeae (Bacteria). - Clamidia Trachomatis (Bacteria). Los factores de riesgo que condicionan a la aparición de esta infección son: - Tener múltiples parejas sexuales. - Tener antecedente de enfermedades de transmisión sexual. - Haber tenido una pareja sexual con enfermedad de transmisión sexual. - Malformaciones de las virus urinarias. - Infecciones urinarias consecutivas. Esta infección por lo general cede en un plazo de 7 a 10 días. Te recomiendo acudir a una valoración médica, para confirmar el diagnóstico e instaurar el tratamiento apropiado; como medidas generales puedes: - Consumir analgésicos antiinflamatorios de venta libre. - Aplicar compresas frías sobre la zona inflamada. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.