tengo un bolita en el cuello fui al especialista hace casi ya un año y me dijo a no es nada grave q no me preocupe y dijo q si solo aumenta de tamaño acuda a el...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Posiblemente esto es un ganglio linfático calcificado o un lipoma ( acumulación de grasa). Esto puede quedar por siempre en el cuerpo y no hay necesidad de consultar nuevamente a menos que presentes alguno de los siguientes síntomas:

  • Aumento del tamaño
  • Fiebre no explicada
  • Pérdida de peso
  • Dolor con la ingesta de alcohol
  • Aparición de más ganglios aumentados de tamaño

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.