Desde hace unos días noto cerca de la ingle una bolita, del tamaño de una lenteja, blando y móvil, sin dolor.Medio centímetro más o menos, no ha crecido. A la v...(ver más)

Información adicional
Traquelectomia ( cirugía conservadora para poder ser madre) por un cáncer de cuello de útero en estadio 1A2, fue muy precoz. Me sacaron ganglios centinela y todo estaba limpio y b...(ver más)

Es probable que la estructura quee sientes se deba a un acúmulo de grasa en la zona (lipoma), sin embargo dado tus antecedentes que nos mencionas, lo más adecuado es que acudas a valoración para revisar si se trata de algún ganglio u otra estructura que requiera nuevamente de tratamiento. Dependiendo de los datos que se encuentren en la clínica, puede solicitarse estudios como ultrasonidos, y estudios de sangre, con el fin de tener un protocolo completo para tu caso particular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.