Me detectaron un nódulo en la tiroides de 2 cm, el doctor me dijo que había disminuido un poco y hoy me hice la ecografía y salió que sigue del mismo tamaño: ni...(ver más)

Por el tamaño del nódulo podría estar indicada la biopsia, pero primero debe recibir una valoración presencial ya sea por el cirujano de cabeza y cuello o por el endocrinólogo para definir la pertinencia de la biopsia.