Que sucede si un nódulo frío de tiroides de casi más de un año de haberlo encontrado sigue del mismo tamaño y no hay adenopatías en región yuxtatiroideas ni cuello...

Información adicional
Tsh y t4 normales... Nódulo poco irrigado .... No crece .... Necesito urgente operación... Gracias

Si no esta generando síntomas y los niveles de los laboratorios son normales, lo que se hace es dejar en vigilancia con ultrasonografía (ecografía) en su caso anual o antes si presentara algún síntoma compatible con enfermedad de la tiroides. Por lo anterior no necesitaría una operación urgente. Debe continuar en controles médico para valoración semestral y anual.