Un nódulo tiroideo que tengo en el lóbulo izquierdo de hace ya más de un año en el último Informe ecografico sale nódulo único de tiroides sin adenopatías yuxta...(ver más)

Información adicional
X momentos (no tan seguidos) siento como carraspera en la garganta ... La última vez mi perfil tiroideo estaba dentro de los rangos normales...

Para diagnosticar un cáncer de tiroides se necesita por lo menos una biopsia. Es posible que el nódulo se pueda tornar sintomático en alguna ocasión por eso la importancia de mantenerte en los controles de tu patología para realizar el correcto seguimiento.