Bs días.. Q molestias me puede llegar a ocasionar un nódulo d tiroides no productor de hormonas aun siendo benigno?? Gracias .

Un nódulo tiroidéo benigno pudiera no ocasionar síntomas y permanecer asi por mucho tiempo, más en el caso de no haber alteración hormonal presente. En estos casos siempre se debe consultar con el médico tratante para seguir un control y tratamiento adecuados para prevenir futuros inconvenientes, si el tratamiento no es necesario según el médico tratante se debe tener entonces solo un control adecuado.