Bs tardes... Tengo una duda!! Q tan cierto es q hoy en dia es mejor primero extirpar un nódulo d tiroides y después hacer el respectivo estudio citológico???

Información adicional
Fui a un oncologo para q me realizara un biopsia d nódulo tiroideo, (ya q aquí no hay quien realice el aspirado, solo lo procesan)m dijeron q un oncologo si podría hacerlo.. Enton...(ver más)

El riesgo de malignidad de los nódulos solitarios es bajo, por lo general la resección quirúrgica es el método definitivo de tratamiento se realiza si este presenta molestias o persiste creciendo. En ausencia de cambios es posible mantener el control ecográfico. Usualmente se suele realizar la biopsia, pero esta decisión debe tomarla en conjunto con su médico tratante después de resolver todas sus dudas.