Tengo tiroides, es cierto q no podre tener hijos o q para salir embarazada tendré problemas?

Preguntado por Mujer de 23 años

La tiroides es una glándula presente de forma normal en las personas sanas, su presencia no constituye una alteración de la fertilidad o riesgo de embarazo. Si hace referencia a alteraciones de la glándula como el hipo o hipertiroidismo, estas constituyen un factor limitante en cierto grado para la fertilidad y de riesgo durante el embarazo en ausencia de controles. No siendo imposible pudiendo conseguir un embarazo de forma natural o llevar a cabo una gestación sin mayores inconvenientes mediante un control adecuado.