Que de cierto es en q es peligroso q a una embarazada le de diarrea???

Preguntado por Mujer de 33 años

Los riesgos son los mismos que en la población no embaraza, hay que evitar la deshidratación y determinar si es viral, bacteriana o parasitaria para dar el manejo adecuado. Los signos de alarma para ir de inmediato a urgencias es que vomite todo lo que come, sangre en la deposición, mas de 10 diarreas en un dia, dolor abdominal intenso y fiebre t mayor de 38.3 c.