Estoy embarazada tengo 6 meses y estoy con diarrea q puedo tomar

Por el momento te recomiendo mantenerte bastante hidratada consumiendo suficientes líquidos como agua o jugos.

Es necesario que acudas con tu médico tratante o a tu centro de salud más cercano para establecer las posibles causas de la diarrea e indicar el tratamiento correcto. Recuerda que durante el embarazo hay algunos medicamentos que no están indicados ya que podrían hacerle daño al bebé, por eso debes acudir a consulta con un profesional de salud que sepa indicar el tratamiento correcto. Puedes estar presentando una infección de tu sistema digestivo por virus, bacterias o parásitos el cual podremos descartar con una valoración clínica completa y exámenes de laboratorio adicionales. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.