Bs noches ... Si me puede interpretar este resultado es una ecografía de tiroides ... De octubre del 2017 .. en el lóbulo izquierdo sobrepasando el tercio medio...(ver más)

Información adicional
Es mi tercera ecografía lo vigilo cada. 6 o 3 meses tengo más de año y medio ..niveles hormonales normales ... Esto podría influenciar en que hoy me empezó a salir puntitos rojos e...(ver más)

Los resultados hablan de un nódulo tiroideo solitario sin hallazgos que sugieran complicación o mayor compromiso regional, es decir, una lesión benigna. El riesgo de cáncer es bajo menor del 10%,y la conducta corresponde a seguimiento imagenológico periódico. En caso de crecimiento o presentar molestias se puede remover quirúrgicamente. No hay relación con la presencia del nódulo y los síntomas que refiere.