"Nódulo de 2 cm ovoide, sólido hipoecogénico respecto al resto del tejido glandular de estructura heterogénea por ecos granulares en su interior, de márgenes no...(ver más)

Los nódulos de la tiroides -dependiendo de algunas características- pueden ser sugestivos de malignidad, que en este caso no las cumple. Si dice que está en control y no ha crecido, eso también es una buena señal.
El manejo es seguir realizando periódicamente estudios para vigilancia, si este cambia probablemente requerirá biopsias y otros estudios.