buenos dias tengo 22 años soy hombre mido 1 70 cm puedo seguir creciendo?

El crecimiento es hasta los 18 años. Una vez mayor, el organismo no tiene las mismas hormonas o señales que impulsan el crecimiento en el organismo. Es importante que recuerdes debes continuar con una adecuada dieta y hacer ejercicio diario en lo posible por lo menos para mantener un adecuado peso para la estatura que tienes. Espero haberte orientado.