Una mujer q ya tenemos hijo puede seguir creciendo en talla?

La talla no depende de haber estado embarazada o de tener un hijo. En promedio las mujeres crecemos hasta los 18 años de edad aproximadamente, influye la genética, es decir, lo heredado por los padres biológicos, una dieta adecuada y balanceada, ejercicio físico y si se presentaron algunas enfermedades pueden influir también como hipotiroidismo, alteraciones renales, deficiencia de hormona de crecimiento, entre otros. Espero que esta informacion le haya sido util, si tiene otra inquietudo no dude en consultarnos.