si tengo anorexia puedo seguir creciendo

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 16 años

No, es poco probable que sufriendo de anorexia nerviosa usted pueda seguir creciendo. Esto se debe a que se disminuyen considerablemente los niveles de la hormona del crecimiento por lo cual, se ve afectada la cantidad de mineral en los huesos que son necesarios para su desarrollo adecuado.

Otros efectos de sufrir esta enfermedad son:

  • Lesiones en las articulaciones del cuerpo.
  • Fracturas.
  • Anemia: Deficiencia de células sanguíneas.
  • Problemas en el funcionamiento renal.
  • Caída del cabello.
  • Arritmias cardíacas.

Si usted sufre de esta enfermedad, le sugiero hablar con una persona de su entera confianza y acudir lo más pronto posible a valoración médica presencial para así poder brindarle la atención adecuada.

Espero haberle orientado en su inquietud, si presenta otra pregunta no dude en volver a escribirnos.