A Mi mujer se le está creciendo un ceno más que otro es de preocuparse

Información adicional
Los senos le duelen en los tiempos de menstruación

Depende de la velocidad de crecimiento ya que normalmente los seno no son iguales y cambian su consistencia dependiendo la fase del ciclo menstrual en la cual se encuentre la mujer le recomiendo que ella asista a consulta médica para valoración completa de las mamas o si presenta dolor intenso en el seno, cambios en la coloración de la piel o lesiones en la piel asistir por consulta prioritaria.

La mama es un carácter sexual que se desarrolla principalmente en la adolescencia es una glándula propia de los mamíferos y la poseen tanto los miembros masculinos como femeninos de la especie. Se compone de 20-25 lóbulos glandulares,  grasa y tejido conjuntivo las proporciones de ellos varían fundamentalmente con la edad, número de embarazos, lactancia y cambios hormonales. La forma de examinar es con el autoexamen de mama que consiste en observar y palpar las mamas en diferentes posiciones a fin de encontrar anomalías como masas, cambios en la piel o secreciones anormales por el pezón.   Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1doc3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.