Soy mujer de 29 años y me salido dos manchas amarillo claro una grandecita y una pequeña en el ceno derecho que significa es algo malo?

Las manchas que uste refiere en la piel de su seno derecho pueden estar relacionadas con varias causas como infección por hongos, cambios hormonales, aparición de masas. Por lo anterior todo alteración en la piel de los senos debe ser valorada por personal médico, acuda con su médico de cabecera para una valoración.