Soy una mujer de 29 años y me resultado de eritrosedimentacio fue 35 mm que significa?

Se encuentra discretamente elevado, esto puede deberse a cualquier condición inflamatoria en el cuerpo sin ser específica de alguna por lo cual es necesario que este examen sea interpretado por el profesional que lo solicitó para direccionar mejor dicho resultado.