sob una mujer de 56 años me realuzaron unos examenes dw laboratorio y un examen eritrosedimentasion me saluo en 25 mm quiero saber que significa este resultado? quedo atenta

Como te explicaron previamente, la velocidad de sedimentación globular es una prueba que se usa como un marcador de inflamación, sin embargo es un marcador inespecífico y tenerlo elevado no se relaciona con ninguna enfermedad en concreto, tampoco nos dice que órgano o sitio del cuerpo es la que podría presentar el problema. Por ejemplo, esta puede salir elevada en infecciones, enfermedades reumatológicas, cardiovasculares, cualquier proceso inflamatorio o en ciertas condiciones fisiológicas. En tu caso el valor normal es 20, por lo que se encuentra ligeramente elevada, sin embargo, para determinar la causa de esta elevación es necesario realizar la interpretación del examen teniendo en cuenta tu historia clínica y los síntomas por los cuales te pidieron el examen. Por lo anterior te sugiero asistir a valoración con tu médico tratante con todos los resultados de los exámenes que te haya solicitado para determinar el manejo a seguir.