soy una mujer de 56 años me tomaron un examen de laboratorio eritrosedimentacio y el resultado da 25 mm que significa es bueno o malo?

La prueba de velocidad de sedimentación globular o eritrosedimentación (VSG) es considerado un reactante de fase aguda o sea un marcador de inflamación en el cuerpo inespecífico, el cual tiene utilidad en el seguimiento de enfermedades que afectan las articulaciones, infecciones, edema, inflamación de tejidos, etc, el resultado que mencionas esta levemente elevado en ese caso es importante correlacionarlo con los síntomas y signos clínicos por los cuales fue solicitado, te recomiendo acudir con el reporte a consulta médica presencial.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.