si la creatinuria en un examen de laboratorio el valor es de 463.58 de una mujer que significa?

Significa que tu riñón está funcionando de forma correcta e incluso un poco menos de lo usual. Los valores normales para la creatinina en orina de 24 horas oscila entre los 500 y 2000 mg/día en un adulto promedio. Teniendo en cuenta que el adulto promedio se ha determinado, con base en los estándares americanos, es probable que para una persona en Colombia se calcule de forma individual. En dicho caso lo que se hace es calcular un promedio de 11 a 20 mg por kg al día para las mujeres. Te recomendaría entonces que hagas dicho cálculo con base en tu peso corporal para determinar si la función está bien o si está por debajo de los rangos esperados. Recuerda siempre llevar los resultados con tu médico, ya que este es el que tiene conocimiento de tu historia clínica y de lo que significa en un contexto serio el resultado de tu prueba.