¿Qué significa un resultado en unos exámenes que le hicieron a mis padres que dicen Creatinuria, además, cuál sería el valor normal para cada uno?

Información adicional
Mi mamá tiene 64 años y mi papá tiene 56 años

La creatinina en orina o creatinuria mide cuánta creatinina se está excretando en la orina, el valor en hombre es hasta 259 mg/dL y en mujeres es hasta 217 mg/dL.