Que pasa cuando se hace un examen de Hiv y dicen que no hay resultados y tienen que hacer otra vez el examen. Que significa eso?

Información adicional
Pues he tenido una infección estomacal y estaba tomando pastillas para la infección cuando me hice el examen

Esto puede tener varias interpretaciones dependiendo del laboratorio en el que haya realizado la prueba, pero en la mayoría de los casos lo que significa es que la prueba en sí no se pudo completar y no hay un resultado tanto negativo como positivo. Esto puede suceder cuando la muestra no es suficiente o cuando no ha sido procesada correctamente, en cualquiera de los dos casos, el paso a seguir sería el mismo de repetir el exámen. Las píldoras para infección estomacal no afectarán el resultado de una prueba para VIH así que ésta no ha sido el causante del problema.