En un examen me salieron estos resultados que significa

Información adicional
Quisiera saber que significa que salga cocabacilos gram negativo + y que hubo desarrollo de gadnerella vaginalis

Estos hallazgos, probablemente de un frotis de secreción vaginal, están relacionados con la presencia de cocos gramnegativos que causan la gonorrea (Neisseria gonorrhoeae) y bacilos gramnegativos que infecciones vaginales comunes (Escherichia coli, Gardnerella vaginalis entre otros). Será muy necesario que acudas al médico para valoración clínica temprana que permita dar un manejo antibiótico adecuado. Mientras acudes te recomiendo: -Mantener adecuada higiene local con jabones neutros. -Evitar el uso de duchas, jabones, talcos o desodorantes íntimos no indicados. -Utilizar ropa interior de algodón. -Evitar las prendas ajustadas. -Mantener el área genital sin humedad. -Cambiar las toallas sanitarias con frecuencia. -Adecuada limpieza post-micción, de adelante hacia atrás. -Higiene post-coital. -Evitar relaciones sexuales o al menos usar preservativo. -Considerar el tratamiento en pareja. -Adecuado lavado de manos. - Utiliza toallas sanitarias y no tampones. - No usar ropa interior durante la noche. -Evitar manipulación del área o introducción de elementos no indicados (p. ej. piedra alumbre) -Evitar la automedicación. Espero haber sido útil.