los resultados del VDRL me salieron el 34 dios q significa eso ??

Información adicional
No

El VDRL es una prueba que es realiza para detección de sífilis. Tus resultados de esta prueba salieron elevados; sin embargo esta prueba no es la prueba reina para el diagnóstico de una sífilis, ya que puede tener resultados falsos positivos; por lo cual hay que realizar una prueba confirmatoria que es llama FTA-ABS. Esta es la prueba diagnóstica con seguridad que te dirá si la tienes o no la tienes. Mi recomendación es ir donde tu médico tratante, para que te realice la prueba complementaria y en base al resultado inicie o no tratamiento. Espero haberte colaborado!