Buenos días..!! Si teniendo sífilis pero sin yagas ni chancros en q fase de la misma estoy? Con un resultado del VDRL en 64 Dios.

Dado que no has presentado sintomatología como tal, no se usa la clasificación de sífilis primaria, secundaria o terciaria. En este caso hablamos de sífilis latente. Es decir que la enfermedad se puede demostrar mediante un examen de sangre, pero el paciente se encuentra asintomático. Respecto a la sífilis latente, puede clasificarse en temprana, si se adquirió la infección los 12 meses previos, y latente si se adquirió hace más de 12 meses o bien se desconoce el tiempo de adquisición del mismo a la hora de la prueba. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.